devoluciones y cambios

Políticas de cambios y devoluciones ATK

ARREPENTIMIENTO DE COMPRA.

Hasta DIEZ (10) días corridos contados desde que te entregaron tu compra, únicamente aplicable para el supuesto de compras mediante nuestra plataforma web.
Dicha solicitud podrá efectuarse a través del botón de arrepentimiento ubicado en nuestro sitio web, o bien mediante el envío de un correo electrónico a: tiendaonline@atomik.com.ar
Si aún no te hemos enviado el producto:
– Cancelaremos la compra y se te reintegrará el dinero hasta SETENTA Y DOS (72) horas de haber efectuado la solicitud de arrepentimiento de compra.
Si ya te enviamos el producto o el mismo te fue entregado:
– Deberás efectuar el envío y devolución del mismo, siguiendo las indicaciones establecidas en el apartado CONDICIONES GENERALES PARA DEVOLUCIONES O CAMBIOS.
– Una vez que hayamos recepcionado el producto y verificado su perfecto estado y conservación, así como su ausencia total de uso, procederemos a reintegrarte el dinero en hasta SETENTA Y DOS (72) horas.
Es importante recordarte que:
– Devolveremos tu dinero en el mismo medio de pago que realizaste la compra.
– El valor del reembolso es equivalente al valor de los productos que figuran en la factura o ticket de compra.
– Dependiendo la entidad bancaria, el reintegro puede demorar hasta CUARENTA Y OCHO (48) horas en verse reflejado en tu cuenta.
– Si la compra fue realizada con tarjeta de crédito, lo verás reflejado en el próximo resumen.
– En caso de haber realizado tu compra en cuotas, es la entidad bancaria quien aplica la modalidad de devolución.

CAMBIOS.
La política de cambios procederá hasta TREINTA (30) días corridos desde que recibiste tu compra.
El o los productos a cambiar deberán cumplir con las indicaciones establecidas en el apartado CONDICIONES GENERALES PARA DEVOLUCIONES O CAMBIOS.
Es importante recordarte que:
– Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
– El valor del artículo para cambio es igual o mayor (abonando la diferencia) al de la compra original.
– El valor de cambio es equivalente al valor que figuran en la factura o ticket de compra.
– El proceso de cambio a través del correo dependerá de los plazos de envío y procesamiento del correo. Consultar costos de envío por cambio.
Para efectuar un cambio, deberás generar una solicitud con el número de orden de tu compra a través de los siguientes canales: tiendaonline@atomik.com.ar o por Whatsapp al 1135793955
El costo del envío para cambios será cubierto por el cliente.
En las fechas especiales de liquidación de temporada, Hot Sale o Hot Week, Cyber Monday o las que en el futuro se crearen, sólo se podrán efectuar cambios de dichos productos alcanzados por talle o color, o bien por otros que también se encuentren comprendidos dentro de la misma campaña de liquidación.
No podrán efectuarse cambios de productos en liquidación o discontinuados por otros de temporada.

DEVOLUCIONES.
La política de devolución procederá únicamente ante los siguientes supuestos:
a) Arrepentimiento de compras efectuadas mediante web, exceptuando los productos adquiridos en eventos como Hot Sale o Cyber Monday.
b) Garantía.
La devolución procederá conforme las condiciones y plazos establecidas para cada uno de los supuestos mencionados, siguiendo las indicaciones establecidas en el apartado CONDICIONES GENERALES PARA DEVOLUCIONES O CAMBIOS.
No se realizarán devoluciones por arrepentimiento de compra en locales.

GARANTÍA.
Todos nuestros productos cuentan con una garantía de TRES (3) meses por fallas o defectos en su fabricación.
Para ello, deberás enviarnos fotos del artículo de todos ángulos acompañando tu factura o ticket original de compra a: tiendaonline@atomik.com.ar o por Whatsapp al 1135793955
Ante ello, efectuaremos una evaluación y control de calidad a los efectos de detectar la falla o defecto de fabricación. Posteriormente, te indicaremos como avanzar con el proceso.
De proceder la garantía, retiraremos tu producto. En caso de ausencia o falta de stock del producto en garantía, podrás optar por:
a) Cambio por otro producto.
– El valor del artículo para cambio es igual o mayor (abonando la diferencia) al de la compra original.
– El valor de cambio es equivalente al valor que figuran en la factura de compra.
b) Devolución.
Una vez el paquete haya llegado a nuestro depósito:
– Devolveremos tu dinero en el mismo medio de pago que realizaste la compra.
– El valor del reembolso es equivalente al valor de los productos que figuran en el ticket de compra.
– Dependiendo la entidad bancaria, el reintegro puede demorar hasta SETENTA Y DOS (72) horas en verse reflejado en tu cuenta.
– Si la compra fue realizada con tarjeta de crédito, lo verás reflejado en el próximo resumen.
– En caso de haber realizado tu compra en cuotas, es la entidad bancaria quien aplica la modalidad de devolución.
La garantía no opera en los supuestos de mal o indebido uso de los productos.

CONDICIONES GENERALES PARA DEVOLUCIONES O CAMBIOS.
A los efectos de proceder con la devolución o cambio del producto, el mismo deberá ser devuelto:
– Con etiqueta intacta, en el packaging original y con su correspondiente factura de compra. En caso de que la prenda haya sido recibida con percha y funda, también deben ser enviadas.
– No lavadas, ni usadas, sin olor ni manchas, sin marcas, ni alteraciones realizadas por el cliente.
Los cambios o devoluciones sobre productos adquiridos en la web, se gestionan únicamente de manera online.
En el caso de que la empresa comprenda que el producto que ha sido devuelto no cumple las condiciones descriptas, se reserva el derecho a no aceptar la devolución o cambio del mismo, quedando facultada para reenviar el producto al cliente sin consulta previa, acompañado del justificativo y/o motivo del rechazo.
No se aceptan devoluciones o cambios por el mal o indebido uso de los productos.

RETIRO EN TIENDA O DEPÓSITO.
En el caso de compras efectuadas mediante web, de haber seleccionado el retiro del producto en tienda o depósito, los mismos no podrán ser cambiados en el momento, sino que deberán efectuar la solicitud de cambio correspondiente conforme lo establecido en el apartado CAMBIOS.
El cliente contará con un plazo de QUINCE (15) días corridos desde la fecha de compra para efectuar su retiro.
Transcurrido dicho plazo, la empresa quedará facultada a proceder con la cancelación de la compra y devolución del dinero.

Gracias por suscribirte!

¡Enterate primero de nuestras ofertas y lanzamientos!

WhatsApp Chat