TÉRMINOS Y CONDICIONES -- WWW.ATOMIK.COM.AR

Por políticas de la empresa , al comprar desde nuestra página web y abonar por la plataforma Mobbex, las ordenes pasan por un proceso de validación donde en la misma se pedirá al cliente los siguientes requisitos:

  • Foto del DNI
  • Foto de la tarjeta con la que se abone el pedido 
  • Foto/vídeo del rostro del cliente

Este es un proceso no obligatorio para el cliente, la empresa lo solicita con el fin de evitar fraudes en las compras.

Podes realizar cambios de los productos adquiridos en nuestro sitio web Atomik.com o locales oficiales, dentro de los 30 días de corrido a partir de la fecha de recepción de tu compra. El primer cambio es gratuito únicamente si es por talle, por falla de fabricación o si recibiste el producto equivocado. Motivos para CAMBIOS:
  • Si la compra que realizaste no te satisface al 100% podes hacer el cambio de producto por cualquier otro disponible. Si existiera diferencia de precio entre el producto devuelto y el producto nuevo, esta deberá ser abonada. Los cambios serán tomados al precio del producto que figure en la factura original de compra excluyendo el costo del envío. *Los cambios están sujetos a disponibilidad.
  • Por falla de fabricación
  • Por error de talle
Requisitos para CAMBIOS: para realizar el mismo debes tener a tu disposición el ticket de compra, tarjeta de cambio y el producto en perfectas condiciones con sus respectivas etiquetas y envoltorio original. Si tu producto fue comprado en una franquicia o multimarca deberás realizar el cambio en el mismo lugar que lo obtuviste. En el caso de que tengas que cambiar un producto comunícate con nosotros a través de un email con los datos de tu orden a tiendaonline@atomik.com.ar o contáctanos a través del 5263-0155 indicándonos por qué motivo y por cual producto deseas cambiarlo. Te estaremos respondiendo dentro de las 48hs para ayudarte con el mismo. ¿Cuáles son los productos que no tienen cambio ni devolución? Las medias, las mallas, los tops deportivos y la ropa interior no tienen cambio ni devolución. CAMBIOS A DOMICILIO
  • Si te encontras en el interior del país, el procedimiento puede demorar entre 7 a 10 días hábiles: nuestro correo Andreani pasará por su domicilio con el cambio a realizar y usted deberá entregarle el producto a cambiar. El mismo debe ser pactado por mail o teléfono con atención al cliente.
  • Si te encontras en CABA o GBA, el procedimiento puede demorar entre 2 a 5 días hábiles: nuestro correo Treggo pasará por su domicilio con el cambio a realizar y usted deberá entregarle el producto a cambiar. El mismo debe ser pactado por mail o teléfono con atención al cliente Podes realizar el cambio en nuestro depósito de CABA, el mismo debe ser pactado por mail o teléfono con atención al cliente
CAMBIOS EN LOCALES Lista de Locales oficiales donde podés realizar el cambio: - Abasto Shopping - Unicenter shopping - Tortugas open mall - Terrazas de Mayo - San Justo Shopping - Soleil Factory - Quilmes – Rivadavia 347 - Parque Brown Factory    

En caso de no estar satisfecho al 100% con tu compra y no querer realizar el cambio por otro producto podés acceder a la devolución total del dinero, este se efectúa una vez que tengamos el producto con nosotros. La misma se realiza por el mismo medio por el cual se abonó. En este caso el costo de envió corre por cuenta del cliente.

Para proceder con la devolución de un producto envíanos un email con los datos de tu orden a tiendaonline@atomik.com.ar o contactanos a través del 5263-0155 indicándonos por qué motivo queres realizar la devolución.

Te estaremos respondiendo dentro de las 48hs para ayudarte con el mismo.

Los únicos productos que no tienen devolución son:

Las medias, las mallas, los tops deportivos y la ropa interior.

Todos los productos que comercializamos poseen garantía por falla, provista por Atomik. Ante eventuales fallas, Atomik, analizará con el sector de control de calidad y Garantía si el artículo/producto posee falla de fábrica o falla por uso incorrecto. Es imprescindible contar con la factura o ticket original de compra, y enviar el producto completo (ej.: los calzados con sus cordones, plantillas, etc.) y en condiciones de higiene. También es importante considerar las recomendaciones de cuidados brindados por la marca Atomik para el cuidado de los productos, el detalle se encuentra ubicado en las etiquetas, para indumentaria y dentro de las cajas para calzado: Ej: Lavar en agua tibia con colores similares, no usar blanqueadores, etc. Podes solicitar el envío a garantía de los productos a través de nuestro mail tiendaonline@atomik.com.ar.

NUESTROS PRODUCTOS CUENTAN CON 3 MESES DE GARANTÍA

 

El proceso de preparación y despacho de la compra es entre 24 y 48hs hábiles (no aplica sábado, domingo ni feriados). Los tiempos de entrega están plenamente relacionados con la ubicación del cliente.

Los días estimados son: en CABA y GBA 24 a 72hs y Interior del país entre 3 a 7 dias hábiles.

Suscribite y enterate de las novedades

Seguinos

ATOMIK 2022 Todos los derechos reservados

GRACIAS POR SUSCRIBIRTE
A NUESTRO NEWSLETTER

¡Enterate primero de nuestras ofertas y lanzamientos!

Creá tu cuenta

Please accept the Terms and Conditions to proceed.