POLÍTICAS DE CAMBIO ATOMIK

CAMBIOS POR ENCOMIENDA

Podrás realizar cambios de los productos adquiridos en nuestro sitio web Atomik, dentro de los 30 días de corrido a partir de la fecha de recepción. Contactarte vía mail en caso de consultas tiendaonline@atomik.com.ar Una vez solicitado el cambio, te enviaremos por mail – en un lapso estimado de 48 a 72 hs hábiles – la dirección donde deberás hacer el envío de la mercadería.Tené en cuenta que los gastos de envío, ida y vuelta, están a cargo del cliente. Los productos deberán ser enviados con ticket original, su envoltorio y SIN USO.

CAMBIOS EN SUCURSALES

Los productos adquiridos por el sitio, también podrán ser cambiados en cualquiera de nuestras sucursales. Solo en locales Exclusivos de la
marca: https://atomik.com.ar/locales/ Todos los cambios podrán realizarse presentando el producto sin uso, en su envoltorio original y con ticket de compra dentro de los 30 días.

GARANTÍAS

Todos los productos que comercializamos poseen garantía por falla, provista por Atomik. Ante eventuales fallas, Atomik, analizará con el sector de control de calidad y Garantía si el artículo/producto posee falla de fábrica o falla por uso incorrecto. Es imprescindible contar con la factura o ticket original de compra, y enviar el producto completo (ej.: los calzados con sus cordones, plantillas, etc.) y en condiciones de higiene. También es importante considerar las recomendaciones de cuidados brindados por la marca Atomik para el cuidado de los productos, el detalle se encuentra ubicado en las etiquetas, para indumentaria y dentro de las cajas para calzado: Ej: Lavar en agua tibia con colores similares, no usar blanqueadores, etc. Podes solicitar el envío a garantía de los productos a través de nuestro mail tiendaonline@atomik.com.ar.

TIEMPOS DE ENTREGA

El proceso de preparación y despacho de la compra tiene un lapso de (1 a 5) días hábiles. El tiempo de entrega está plenamente relacionado con los horarios de realizada la compra y la ubicación del cliente.-